Actividades

  • Abudah

Apoyo de la Fundación Gutierrez Manrique al programa de ABUDAH «Atención e intervención con familias»

Date: agosto 16, 2021 Author: abudah Categories: Actividades, Blog de Actualidad 0

La Fundación Fundación Gutiérrez Manrique, administrada por la Fundación Caja de Burgos, sigue apoyando a más de 50 organizaciones burgalesas de carácter social, entre las que se encuentra la asociación ABUDAH en su constante empeño de ayudar y apoyar a las personas con TDAH y a sus familias en el programa presentado a tal fin: «Atención e intervención con familias».

El camino de las asociaciones sin ánimo de lucro y de carácter social ha tenido un duro camino durante el 2020 y hasta la fecha de 2021 debido a la pandemia que tantos estragos ha ocasionado y sigue ocasionando.

Resulta duro para las asociaciones de carácter social como ABUDAH no poder realizar bastantes de las actividades que se venían haciendo de forma habitual, entre ellas, los talleres de padres que ofrecen apoyo y soporte para seguir sobrellevando el día a día en familia.

Es duro también seguir manteniendo a los trabajadores que resultan imprescindibles en las funciones de acogida, acciones terapéuticas /psicoemocionales y demás y que, sin embargo, han visto muy limitado su ámbito de acción. Mantener una red de ayuda social en un panorama como el actual azotado por todas las desventajas del coronavirus no resulta nada fácil y es gracias al apoyo de acciones sociales como las que nos viene prestando en este caso la Fundación Gutierrez Manrique bajo el marco de las convocatorias para el Apoyo a Entidades Sociales que podemos seguir adelante.

No podemos por ello dejar de mostrar nuestro agradecimiento a todas las entidades que nos apoyan y que nos permiten seguir avanzando a pesar de las dificultades entre las que se encuentra la Fundación Gutierrez Manrique

You must be identificate para enviar un comentario.